1.- Demuestra tu amor en pequeños (y grandes!) detalles: La vida está llena de cosas simples que puedes hacer por otros, detenerse un segundo y pensar en hacer algo por los demás es el primer paso. El segundo, es hacerlo.
2.- Sé tú mismo: Es la mejor forma de relacionarse con otros. Fingir actitudes y conductas solamente llevan a enmascarar lo que somos… Y así, como vamos a ser felices?
3.- Disfruta el tiempo juntos: Ya sea 1 minuto (o 7 para tu pewo) aprende a “estar presente” y considerando a los que te rodean. Aprender esto es la mayor clave de una relación, nuestros pewos no tienen celulares y siempre que están nos regalan sonrisas.
4.- Perdona los errores: Si rompiste la lámpara o te comiste un zapato, es algo que pasará. El rencor no nos lleva a ninguna parte ni nos devuelve las cosas perdidas. Peor aún, solamente nos lleva a perder el tiempo que tenemos.
5.- Realiza ejercicio: Salir a caminar o perseguir una pelota es lo que cualquier pewo nos recomendaría, pero en esta vida moderna y rápida puede ser un gran consejo para desconectarnos de todo y volver a la naturaleza, además, sirve para desestresarnos.
6.- Apoderarte del silencio: Hay palabras que sobran cuando las miradas dicen demasiado. Aprende a disfrutar y a comunicarte en silencio, así después las palabras serán el adorno de lo que realmente quieras decir.
7.- Se fiel y leal: Demuestra lo que quieres y no engañes a otros. La verdad habla más de nosotros mismos que cualquier otro acto.
8.- No te olvides de la diversión: Deben pasar tiempo juntos haciendo cosas que los dos disfruten y valoren.
9.- Da espacios: Para que los otros puedan disfrutar de sus propios hobbies. Mi pewo no entiende el tiempo que paso en facebook, pero yo tampoco el tiempo que el invierte espantando a los gatos. Aún así, nos respetamos y mantenemos el equilibrio de nuestra relación, hay que aplicar lo mismo con los otros humanos.
10.- Trata a los otros mejor de lo que se merecen: Dando más, podemos recibir más y mejor. Sorprende a alguien con un chocolate, con una pelota (en gustos no hay nada escrito!) o con un cumplido. Ser amables y decir lo bueno de otras personas no tiene precio, sino que un gran valor.

<3

error: Pewo que ladra no muerde!